ATRAE TODO LO QUE DESEES SALUD,DINERO Y AMOR .TECNICA DE LIBERACION EMOCIONAL.

 

 

CAMBIA TU REALIDAD. Con Alex Arroyo, consultor y pionero de la EFT en España

“¿Qué harías si no fueras a fracasar? ¿Qué harías si no tuvieras miedo?”
Son las dos preguntas básicas que todos nos deberíamos hacer para darle sentido e intención a todas nuestras acciones. Dos preguntas que el consultor Alex Arroyo siempre hace a todos sus clientes en la primera sesión.

Alex Arroyo

Introductor en España de la EFT (Terapia de Liberación Emocional), Alex Arroyo dedica su tiempo a encender en los demás su llama interior, su motivación y vitalidad, recurriendo a técnicas como la mencionada EFT, PNL o Tapping, entre otras.
Más información, en www.alexarroyo.net ó 629 13 61 49.

CAMBIA TU REALIDAD

En esta entrevista nos cuenta toda su experiencia y cómo podemos obtener la libertad desde nuestro centro y fuerza interior.

Link del vídeo:  http://www.youtube.com/watch?v=88ZHwfqSZsI
Grabada el 18 de marzo en el Hotel Pullitzer.
Música: artista multimedia Dabar.
Entrevista Grabada y Editada por el periodista Alex García

Que es EFT?


EFT o Técnica de Liberación Emocional (Emotional Freedom Techniques) es una herramienta para sanar sencilla, práctica y eficaz. Y lo más importante, accesible para todos.
Se basa en el hecho de que "Toda emoción negativa deja un desequilibrio energético grabado en el cuerpo".
Anclada en los fundamentos de más de 5000 años de antigüedad de la Medicina Tradicional China, y del principio que ya apuntó Albert Einstein cuando nos dijo que "Todo, incluyendo nuestros cuerpos, está compuesto de energía"
Funciona así como una acupuntura suave, sin agujas. Se enfoca uno en la emoción o asunto a tratar mientras se hace "tapping" (dar suaves golpecitos con la punta de los dedos) en puntos específicos de meridianos de acupuntura del cuerpo, para lograr el equilibrio energético del cuerpo y así desbloquear y liberar la emoción.

¿En qué casos se utiliza?
Gracias a la investigación experimental de miles de terapeutas de todo el mundo en sus clínicas, sabemos que EFT se puede aplicar a multitud de casos ya no solo emocionales sino que también físicos: proporcionando en pocos minutos alivio del dolor en múltiples enfermedades, y es que
"Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas."
Es por ello que también se observará que a medida que se van "limpiando" los bloqueos emocionales, la persona se irá encontrando mejor físicamente, y muchos síntomas físicos desaparecerán.
He aquí muchos de los casos que se pueden tratar desde su raíz con EFT:
  • Stress, ansiedad, miedos, fobias, inseguridad, apatía, depresión
  • Rabia, ira, rencor, culpa, tristeza, soledad, duelo
  • Frustración, auto-sabotaje
  • Stress causado por cambios en nuestra vida, miedo a los mismos
  • Superar adicciones -comida, tabaco, etc - Compulsiones
  • Dolor físico en general, migrañas, insomnio
  • Mejora de la capacidad de aprendizaje, del rendimiento profesional y del rendimiento deportivo.
  • Para atraer la Abundancia a nuestra vida a todos los niveles, incluido el material: desbloqueando y liberando los patrones emocionales que nos tienen anclados en la escasez.

Una de las premisas de EFT, al estar en constante evolución, es "Probarlo en todo", y a menudo funciona en pocos minutos donde nada más ha podido.


Lo más maravilloso de ésta técnica es que está al alcance de todos, y cualquier persona puede experimentar con ella en su casa, cada día, observando cómo cambia su vida, en primera persona, a medida que desaparecen los malestares emocionales. Siendo así una excelente herramienta de auto descubrimiento, meditación y desarrollo personal, para mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida.
EFT libera el estrés emocional y sus síntomas físicos. Literalmente, reestablece el flujo de energía corporal de forma que la carga emocional negativa desaparece. La eliminación de los sentimientos y pensamientos negativos o limitantes mejora tu forma de actuar y de vivir. La efectividad y rapidez de EFT aumenta con la práctica.
El objetivo de la liberación emocional es una nueva vida libre de los lastres del pasado y los miedos al futuro.

A tener en cuenta
Teniendo en cuenta que estamos tratando con nuestro mundo emocional, a veces surgen aspectos con los que nos cuesta "lidiar", ya sean aspectos que no nos gustan de nuestra personalidad, o patrones de comportamiento largamente aceptados y utilizados que nos cuesta soltar. Aunque EFT siempre supone una oportunidad para integrarlos de una manera sana en nuestras vidas y liberarnos de su carga, es responsabilidad de cada uno ver hasta donde puede llegar por sí solo, y en qué momento necesitará de un profesional.
Los problemas de algunas personas son tan intensos y arraigados que a veces hay que tratar múltiples aspectos que van surgiendo desde donde se escondían para conseguir 100% éxito, pero con una buena observación y constancia, con la ayuda de un profesional cuando sea necesario, se resolverán eficientemente con EFT. No es que EFT sea perfecto y funcione en el 100% de los casos, pero por lo general funciona bien y en muchos casos los resultados son espectaculares.
Un porcentaje mínimo de personas tiene incapacidades emocionales muy graves. En caso de estar con un tratamiento psiquiátrico o si tiene dudas, lo más adecuado es consultar con una persona cualificada sobre si es conveniente el uso de EFT en su caso particular.

La receta básica

EFT es tan fácil de aprender que hasta los niños pueden usarla.
Piensa en el asunto que quieres trabajar. Formula una frase que sintonice con el problema (por ejemplo: “me duele la cabeza” o “odio mi trabajo”) y repite en voz alta tres veces mientras frotas la zona dolorosa o golpeas el punto del golpe de kárate: “Aunque (frase del problema), me acepto completa y profundamente”. Es conveniente dramatizar el problema en sí y poner convencimiento en la parte de la aceptación. Punto Karate

Al golpear el resto de puntos de la secuencia hay que repetir la frase del problema: Me duele la cabeza, me duele la cabeza, etc... así hasta completar la secuencia. Respira hondo y reflexiona sobre lo que ha ocurrido.
Puedes usar EFT para TODOS los asuntos que te molestan:
  • “Estoy muy deprimid@!!!”
  • “No puedo parar de comer.”
  • “Estoy hart@ de mi jefe/padre/hij@....”
  • “La espalda me está matando.”
  • “Duermo fatal.”
Deja que la intuición (y no la razón) te lleve al asunto más urgente para empezar a mejorar tu vida. Exprésate con el corazón pero concreta y sintetiza el problema.
No te angusties por dar en la diana de cada uno de los puntos. Puedes golpear el lado izquierdo, el derecho o los dos a la vez.
Golpea con firmeza y a buen ritmo pero sin hacerte daño.
Inspira y expira antes de pasar al siguiente punto.
Bostezos, lagrimeos, ligera somnolencia y/o flujo de energía corporal son síntomas típicos de EFT. También es posible que no notes nada. Eso no quiere decir que lo hayas hecho mal o que no funcione. A veces los resultados son tan sutiles que parece no haber progreso. Por eso es una buena idea reflexionar, y apuntar los pensamientos que nos surjan durante y después del tratamiento y beber un vaso de agua.
Silvia Hartmann apunta tres modos de modificar el flujo de energía por los meridianos para cambiar de humor: tapping (o golpear), masajear y sujetar.
Recomienda el tapping para ralentizar la energía y calmar emociones como el enfado, el estrés emocional, el miedo o cualquier situación que requiera tranquilidad. Piensa en un asunto (pasado o presente) que te provoque enfado y haz tapping en los puntos de la secuencia.
El masaje es bueno para acelerar la energía cuando te sientes triste, deprimid@ o infeliz. Piensa en algo que te entristezca y masajea los puntos de la secuencia.
Cuando necesites pensar con claridad, resolver problemas, tomar decisiones o intentar comprender algo es recomendable tocar y mantener los dedos en los puntos de la secuencia. Piensa en algún problema que requiera claridad mental y toca los puntos.
La concentración es un aspecto fundamental de EFT. Es importante que sintonicemos con el problema y que nos concentremos en él al hacer las rondas. Decir la frase de preparación, de forma directa y contundente “Aunque ......, me acepto completa y profundamente” e ir repitiendo la frase recordatorio es fundamental. El énfasis y la dramatización ayuda a evitar la repetición mecánica que es mucho menos efectiva.









 

 

 

Ejercicios de calentamiento EFT


Silvia Hartmann propone una serie de ejercicios de calentamiento muy apropiados para principiantes.
Pon la mano en la zona dolorosa y repite la frase tres veces, inspirando y expirando profundamente cada vez. A continuación, haz tapping en todos los puntos hasta el punto de gamas, repitiendo la misma frase. Al terminar, inspira y expira y reflexiona acerca de cómo te sientes.
  • Quiero sentirme centrad@, tranquil@, despejad@ y segur@.
  • Ahora haz una ronda completa de EFT para cada una de las siguientes afirmaciones.
  • Estoy lista para soltar las cargas del pasado.Quiero ser alucinante.
  • Quiero superar mis limitaciones.
  • Estoy lista para aceptar todo lo bueno del universo.
  • Estoy lista para amar y ser amada.
  • Esta es mi vida y quiero vivirla!!!
Ya tienes la base de una gran herramienta de autoayuda: EFT. Ahora hay que ponerse en camino. Prepárate para ir dejando atrás recuerdos y pensamientos limitantes que ya no te sirven mientras avanzas hacia una nueva vida más positiva y equilibrada.


Fórmulas avanzadas

La receta básica es una fórmula muy eficaz y fiable para tratar cualquier tipo de problema físico y/o mental y se ha usado de forma consistente desde los años 90. Como otros sistema de sanación, EFT ha ido evolucionando.
Los atajos
Los practicantes de EFT utilizan atajos a la receta básica y pueden obtener resultados de forma más rápida que el individuo autodidacta. De esa forma puede solucionar asuntos complicados o entrelazados.

El procedimiento de la paz personal


Gary Craig propone el uso de la receta básica de forma continuada para eliminar los distintos “bosques de emociones negativas” que nos impiden vivir una vida feliz. Para ello aconseja hacer una lista de distintos acontecimientos o episodios desagradables/traumáticos de nuestra vida (un mínimo de 50) e ir trabajándolos con EFT.
La técnica de la película
Esta técnica pertenece a la caja de herramientas de Gary Craig y consiste en buscar un episodio traumático con el que queremos trabajar para eliminar la carga emocional negativa. Lo transformamos en una película de unos segundos y le ponemos un título. Incorporamos el título en la secuencia EFT y hacemos las rondas necesarias.

El método de las opciones de Patricia Carrington


Patricia Carrington ofrece una variación de la receta básica y va variando el contenido de la misma. Este método consiste en tres rondas en las que la secuencia varía. A continuación se incluye un ejemplo completo.
  • Primera ronda: Aunque me preocupa la reunión de mañana, elijo estar tranquila y confiada. A continuación se tocan los puntos de tapping repitiendo: Me preocupa la reunión de mañana.
  • Segunda ronda: Desde la ceja hasta el final, repetimos: elijo estar tranquila y confiada. Es una ronda positiva en todos los puntos.
  • Tercera ronda: Ahora alternamos: “Me preocupa la reunión de mañana” con “elijo estar tranquila y confiada” y terminamos en la ceja en positivo “elijo estar tranquila y confiada”.                                    

Aplicaciones y consejos

La recomendación general es “usarlo para todo”. Desde enfermedades crónicas, hasta un simple catarro. Pasado por el rendimiento deportivo, la creatividad, el crecimiento espiritual o la intuición. En el Boletín de EFT en español incluido en la sección de recursos podréis leer casos tan curiosos como el uso de EFT para encontrar objetos perdidos, eliminar verrugas o arreglar una tubería atascada.
A veces los cambios son tan graduales y tan sutiles que pueden pasar desapercibidos. Gary Craig recomienda evaluar el problema en una escala del 1 al 10 antes de hacer el tratamiento y volver a evaluarlo después de cada ronda. Eso nos obliga a observar el problema y a observarnos a nosotros mismos con respecto al asunto. Una primera ronda de EFT puede bajar la intensidad de un dolor de cabeza de 8 a 5 y en rondas subsiguientes eliminarlo hasta llegar a 0. La autoobservación consciente y la persistencia constituyen el tandem perfecto para alcanzar el éxito.
Ansiedad: EFT alivia la ansiedad y los ataques de pánico. La ansiedad es una reacción de miedo extremo ante una situación a la que nos resistimos (causa). No es más que un intento de huida que provoca una serie de síntomas físicos “tan reales” que constituyen la excusa perfecta para evitar dicha situación, al menos temporalmente. Podemos ir a urgencias, o incluso al psiquiatra y llevar a casa una o dos cajas de pastillas como trofeo y prueba que lo nuestro es “algo serio”, con diagnóstico y tratamiento. Un ataque de ansiedad o un ataque de pánico no es más que una rabieta de adultos y EFT es la herramienta perfecta para ayudarnos a buscar una opción alternativa más equilibrada y a cambiar el “chip” respecto a la causa.
Adicción a la comida y/o exceso de peso: Usamos la comida como cualquier otra sustancia adictiva: para calmar la ansiedad y el dolor emocional. El exceso de peso nos sirve como coraza para protegernos del mundo exterior y frecuentemente del sexo opuesto. EFT nos ayuda a eliminar los bloqueos energéticos y con ellos la ansiedad que nos mantiene adictos a la comida.
Auto aceptación: La falta de aceptación está en el origen de muchos de nuestros problemas. No aceptamos nuestro cuerpo porque nos sobran unos kilos o porque el paso del tiempo deja su huella. No aceptamos nuestros errores del pasado y seguimos recriminándonos por cosas que sólo existen en nuestras mentes obsesiva. No aceptamos nuestras circunstancias vitales, porque en este momento no son como a nosotros nos gustarían: Tengo problemas con mi pareja; Mi hijo no quiere estudiar; Mi situación laboral actual es insoportable. En estos casos la infelicidad casi parece obligatoria y la auto aceptación imposible. EFT nos ayuda a aceptarnos, a aceptar nuestras circunstancias vitales y a sobrellevarlas de la mejor forma posible.
Dolor: El dolor físico puede ser el síntoma, y un mensaje del cuerpo, a cerca de algún aspecto emocional que hemos pasado por alto.
EFT resulta de gran ayuda para eliminar cualquier malestar físico alojado en alguna parte de nuestro cuerpo, especialmente si es de origen emocional: desde un simple catarro hasta molestias musculares persistentes..
Adicciones (tabaco, alcohol, drogas): La adicción es el “enganche” a una sustancia o varias, que funcionan como calmantes de diversos miedos y ansiedades. En un momento dado el cigarrillo, el chocolate, la cerveza/copa o la cocaína nos sirvieron para alcanzar cierta tranquilidad ficticia, cierto nivel de relajación. En ese momento creamos una asociación entre la sustancia y su efecto en nuestra mente y cuerpo.. y al cabo de semanas, meses o años nos encontramos en una situación en la que nos parece imposible vivir sin ... los cigarrillos, el alcohol o las drogas. Nos decimos a nosotros mismos que cualquier día lo dejamos, pero ese día no llega. Está claro que necesitamos ayuda.
Los protocolos de EFT son útiles para reducir la “tentación” y ayudan a eliminar la adicción siempre y cuando el “adicto” esté dispuesto a enfrentarse a la ansiedad que le convirtió en adicto.
Rendimiento deportivo: EFT ayuda en todos los niveles desde las categorías infantiles hasta las profesionales. El límite que nos impide marcar ese gran gol o fallar el hoyo es el mismo independientemente de la edad del individuo y del deporte en cuestión.
Aprendizaje:¿Realmente podemos ayudar a aprender más y mejor tanto a niños como adultos? La respuesta es: SI. EFT ayuda incluso con la dislexia. Elimina las inseguridades que el sistema educativo implanta o implantó en nosotros cuando eramos niños y mejora nuestra concentración y capacidad.
Fobias: Las fobias son miedos extremos asociados con episodios concretos muy emocionales (susto, miedo, rabia..) en los que el individuo creyó estar a punto de perder el control. EFT ayuda al paciente a distanciarse emocionalmente de esos episodios y seguir la vida sin ese bagaje limitante e inútil. Funciona de forma muy efectiva con el miedo a las alturas y el miedo a hablar en público entre otros.
Crecimiento interior y autoayuda: Silvia Hartman recomienda la relectura de nuestros libros de autoayuda favoritos combinado con la aplicación de EFT especialmente en los aspectos que nos resultan más escurridizos y en nuestras asignaturas pendientes. Aunque soy incapaz de meditar, me acepto completa y profundamente. Aunque no sé visualizar, me acepto completa y profundamente.
Ley de la atracción: Pedir, actuar y permitir son tres palabra mágicas que nos permiten poner a la ley de la atracción a trabajar para nosotros. Podemos formular secuencias para ayudarnos a pedir (y a decidir qué es lo que realmente queremos pedirle al universo). En segundo lugar, EFT nos puede ayudar a actuar para conseguir lo que queremos y por último debemos permitir al universo que nos haga la entrega.
1. Pedir
Aunque no sé lo qué quiero, me acepto completa y profundamente.Aunque tengo miedo de tener que renunciar a algo si me comprometo con ...., me acepto completa y profundamente.
2. Actuar
Aunque no sé qué hacer, me acepto completa y profundamente.Aunque no soy lo suficientemente buena en ..., me acepto completa y profundamente.Aunque ya hay gente haciendo esto, me acepto completa y profundamente.Aunque tengo que ser perfecta para tener éxito en esto, me acepto....
3. Permitir
Aunque no confío en que el universo me apoye, me acepto ...Aunque me siento egoista si acepto todo lo que he pedido, me acepto ...Aunque todos me han dicho que mi manera de hacer las cosas no es la correcta, me acepto completa y profundamente.
Intuición: La incredulidad y la falta de fe en nuestra capacidad de sintonizar con nuestro yo superior con frecuencia bloquea nuestra intuición Podemos ejercitar y mejorar nuestra intuición con la ayuda de EFT con frases del tipo: Aunque no confío en mi intuición, me acepto...
Animales: Existen varios protocolos simples de EFT que podemos utilizar para ayudar a nuestras mascotas a superar miedos y dolencias físicas.
 Ya he mencionado la utilidad de EFT con la ley de la atracción en la sección de Aplicaciones. Sin embargo, me parece pertinente hacer hincapié una vez más relacionando EFT con El Secreto.
El Secreto es un fenómeno mediático a nivel internacional. A muchos nos encanta el librito, con su aspecto misterioso y su maquetación impecable. También nos apasiona la película por la presentación desde varias perspectivas de la ley de la atracción.
Pero que ocurre después de leer el libro o de ver la película. Cerramos el libro o apagamos el DVD y seguimos sin apreciar los beneficios de la ley de la atracción. Si bien somos conscientes de cómo funciona en los aspectos negativos de nuestras vidas, parece que somos incapaces de activar el mecanismo para que funcione igual de bien en lo positivo. Y parece que no somos los únicos. De hecho Rhonda Byrne y su equipo acaban de terminar la segunda parte de “El Secreto”. Si hay tanta expectación por verla... ¿no será que algo falla? Sigue faltando una pieza clave sin la cual podríamos seguir leyendo autoayuda el resto de nuestras vidas sin ser capaces de desencadenar los tan ansiados cambios que nos separan de nuestra vida ideal, nuestro cuerpo ideal o nuestra alma gemela, de la abundancia que nos pertenece por derecho propio.
EFT no es la pieza clave. Pero sí nos puede ayudar a salvar las limitaciones que nos separan de nuestros objetivos y a borrar las creencias heredadas que nos mantienen anclados en una situación que definitivamente no nos satisface.
Para comprender mejor cómo aplicar la ley de la atracción y de El Secreto, es buena idea leer El Palacio de las Posibilidades de Gary Craig. Necesitamos borrar nuestras creencias y pensamientos limitadores y sustituirlos por nuevas ideas, pensamientos y afirmaciones para así crear nuestra propia verdad. No podemos construir la nueva vida que deseamos sobre cimientos negativos implantados por nuestros padres, profesores, que aunque seguramente les respaldaba su buena intención, estaban llenas de sus propias limitaciones y creencias.. y ya no nos son muy útiles ahora.


EFT y la abundancia


En su libro Attracting Abundance with EFT, Carol Look, Maestra fundadora, Practicante avanzada de EFT y experta en la Ley de la Atracción plantea un viaje a la abundancia en cuatro etapas:
  1. Eliminar de bloqueos
  2. Aumentar de la consciencia de prosperidad
  3. Activar la ley de la atracción
  4. Reclamar la abundancia AHORA
Eliminar bloqueos
La primera etapa consiste en la eliminación de los bloqueos que nos impiden vislumbrar la tan ansiada abundancia. El bloqueo más común es el MIEDO al éxito, al cambio, a ser demasiado ambicioso, al rechazo, a la envidia... Este miedo suele disfrazarse de muchas formas: autosabotaje, culpabilidad, impaciencia, incredulidad, desconfianza o baja autoestima entre otros. Pero es el miedo ancestral que ha acompañado al ser humano desde la prehistoria: es el miedo por la supervivencia y está grabado en nuestro ADN y en la conciencia colectiva. Podemos vivir sin miedo y EFT nos ayuda a dejar atrás ese viejo patrón y principal causante de nuestra escasez y de nuestra infelicidad. A continuación se incluyen modelos de frases que se pueden usar en esta primera etapa del viaje.
  • Aunque tengo miedo al éxito/cambio..., me acepto completa y profundamente.
  • Aunque sigo saboteándome y siempre lo he hecho, me acepto completa y profundamente
  • Aunque soy demasiado impaciente y no acabo de ver resultados, me acepto completa y profundamente.
  • Aunque no sé porque fracaso siempre, me acepto completa y profundamente.

Aumentar la consciencia de prosperidad


La segunda etapa consiste en el aumento vibracional de nuestra conciencia de prosperidad. La eliminación de desechos emocionales de escasez que nos han acompañado gran parte de nuestras vidas es fundamental para poder estrenar la vibración de la prosperidad. Creemos no merecer más de lo que tenemos, que la escasez está por todas partes, que hay poco dinero y que no llega para cubrir nuestras necesidades. Todas estas creencias mantienen nuestras vibraciones en una frecuencia muy baja y nos impiden avanzar. Muchas de ellas las hemos heredado de nuestros padres (“El dinero no crece en los árboles) y la situación económica y la inflación parecen darles la razón (La inflación sigue en aumento. Sube el Euribor :-0). Vamos a dejar atrás la mentalidad de escasez que sin duda tuvo sentido en la posguerra y vamos a dar un salto cuántico en nuestra evolución. A continuación se incluyen modelos de frases que se pueden usar en esta segunda etapa.
  • Aunque no merezco más de lo que tengo, me acepto completa y profundamente.
  • Aunque en mi familia siempre hemos pasado penurias/estado justitos, me acepto completa y profundamente.
  • Aunque creo que debo preocuparme por el dinero (siempre lo he hecho, igual que mis padres) me acepto completa y profundamente.
  • Aunque sé que llegaré a fin de mes en número rojos, como siempre, me acepto completa y profundamente.

Activar la ley de la atracción




La tercera etapa es la activación de la ley de la atracción. De hecho la ley de la atracción siempre está en funcionamiento: atraemos aquello en lo que nos centramos (la escasez, las facturas, los malditos números rojos). Si continuamos preocupándonos por el dinero nuestra vibración atrae más situaciones en las que el “vil metal” escasea. Para atraer la energía del dinero a nuestras vidas tenemos que vibrar con la abundancia y la gratitud. A continuación se incluyen modelos de frases que se pueden usar en la tercera etapa.
  • Aunque sólo pensar en el dinero (que no tengo/nunca me llega) se me hace un nudo en el estómago, me acepto completa y profundamente.
  • Aunque tengo miedo de abrir las facturas/cartas del banco, me acepto completa y profundamente.
  • Aunque no puedo dejar de preocuparme por el dinero, me acepto completa y profundamente.
  • Aunque no creo que la ley de la atracción ni EFT vayan a funcionar, me acepto completa y profundamente.
Reclamar la abundancia AHORA
La cuarta etapa es la culminación del proceso y los que no tienen el valor necesario para reivindicar su propia abundancia como un derecho es porque no han profundizado o completado alguna de las etapas anteriores. A continuación se incluyen modelos de frases que se pueden usar en esta última etapa.
  • Aunque tengo miedo de reclamar mi abundancia, me acepto completa y profundamente. Aunque todavía estoy convencida que la vida es una lucha, me acepto completa y profundamente.
  • Aunque la verdad es que no sé muy bien qué es lo que tengo que reclamar al universo, me acepto completa y profundamente.
  • Aunque yo no creo que exista abundancia en el universo para mi, me acepto completa y profundamente.
Sugerencia: Las frases son meros ejemplos que puedes utilizar siempre y cuando los sientas como propios. En caso contrario es mejor intentar formular frases que nos resuenen.

Recursos

Estos dos los puedes encontrar en you yube.

Técnicas de tapping de EFT de Gary Craig - Parte I,



Técnicas de tapping de EFT de Gary Craig - Parte II

Manual de EFT (descarga gratuita en http://www.emofree.com/)
Gary Craig
El palacio de las posibilidades. EFT para alcanzar tu potencial. Gary Craig. Descarga gratuita en www.eftmx.com/newsletter/subscriber-info-sp.html bajo el apartado de Recursos.

Boletin de EFT en español. www.eftmx.com/newsletter/subscriber-info-sp.html. Incluye artículos sobre EFT procedentes de www.emofree.com y el vídeo introductorio oficial con subtítulos en español

Aventuras con EFT

Silvia Hartmann
Descarga 32 primeras páginas gratis y/o Comprar en www.utsaina.com/paginas/eft/libro.htm
Este libro es el más vendido tanto en inglés como en español. Es muy completo, claro y sencillo.


Despierta a tu sanador interior



Roger J. Callahan. Editorial Palmyra
Callahan es el creador de TFT (Thought Field Therapy). Gary Craig se formó con él y podríamos decir que el TFT es el padre de EFT.
www.palmyralibros.com/?s=libro&id=16




Videos presentación de los Cursos de EFT de Montse Ceide, con Testimonios:





Visita videos prácticos de EFT y Medicina Energética:
 Solo me queda deciros que es posible que exista gente que no te preparado aun para poder sanarse solo con algo tan sencillo como unos golpecitos en unos puntos de acunpuntura, pero lo que si les digo es no dejes de intentarlo quizas te sorprenda la paz y tranquilidad que te aporta tras rea lizarlos. Gracias a todos y cada una de las personas que han difundido esta tecnica tan sencilla y eficaz a la vez.