LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS DEL DR. HAMMER



El Dr. Hammer es un médico alemán que ha trabajado mucho en España, en Málaga sobre todo y que fue un pionero en el tratamiento del cáncer desde otro punto de vista . Para él todo comienza con un tumor de testículos que aparece tras la muerte de su hijo. Se somete a cirugía y a partir de ese momento se dedica a investigar – a su esposa muere de un cáncer de mama, así que ya casualidad no es – y va descubriendo que el organismo del ser humano igual que el de los animales responde a 5 leyes biológicas que se cumplen en el 100% de los casos.

Por dar un avance de lo que nos cuenta: lo que nosotros – comunes mortales – y los médicos tradicionales llamamos enfermedad, síntoma, patología… viene a ser el resultado de una “adaptación” en base a una ley biológica que se repite en todo ser viviente natural para que el problema al que hemos respondido se vea mejorado o erradicado.
Un ejemplo tonto pero que ayudaría a muchas personas a no considerar se incapaces, enfermos…: si una persona se queda de repente sin trabajo y eso le causa un shock importante y además no puede contárselo a nadie o considera que nadie le va a apoyar, inmediatamente el organismo reacciona con un programa biológico dependiendo de cuál sea el contenido de ese shock: si por ejemplo para esa persona que ha perdido el trabajo lo más importante es el miedo “no voy a tener suficiente dinero para pagar lo que necesito” o “me voy a ver en la indigencia…”" me voy a quedar sin casa” seguramente desarrollará un programa que hará que el riñón retenga líquidos como medida protectora: que no me falten los líquidos. Si esa persona fuera al médico le diagnosticarían “insuficiencia renal” y le darían cualquier medicamento que ayudara a esa persona a evacuar líquidos y precisamente eso haría que la sanacion se alargara porque esa retención es circunstancial en base a ese sentir de “no voy a tener lo suficiente”.

Agradezco los recurso que nos pone La Creación a nuestro servicio para por fin entender-nos y en base a ello actuar sin miedo.
El miedo por cierto es uno de los activadores principales de programas de adaptación biológica. Por tanto, ¡bienvenido! cualquier recurso que nos ayude a ver y entender lo que pasa y lo que nos pasa SIN MIEDO y por favor guiaros por vuestro corazón que contiene otra sabiduría que no lo razona todo.
Gracias por la posibilidad de esta transmisión

http://youtu.be/jThyx4hEUFs: parte I

http://youtu.be/bCSWaK_oSYs: parte II

http://youtu.be/FZqwjQnnGXY: parte III

las demás partes las vais encontrando al abrir cada una.
qué disfrutéis del nuevo paradigma
Ah, todo el trabajo de la bio-descodificación tiene muchos de sus fundamentos en las investigaciones del Dr. Hammer.